En el sueño de hoy estaba en un Corte Ingles. Era tan grande que media parte daba a Madrid y media parte a Barcelona. En el sueño aparecía una mujer de pelo castaño de esas que con un beso resucitan a un muerto. Era impresionante. Obviamente yo estaba detrás de ella. Obviamente tenía novio. En un momento del sueño nos enfrascábamos en una carrera de ascensores un tanto futurista ya que por instantes parecía que fuéramos en una atracción de Feria o un vagón de Metro un tanto acelerado recorriendo las plantas del centro comercial y causando sensación entre el personal del mismo.
Esto y que al final no me llevaba de calle a la chavala. Poco mas recuerdo.
Hoy he soñado que volvía a Fnac. Una vez mas me enfundaba ese chalequito con una sonrisa en el rostro. Un montón, obviamente, de caras desconocidas pero la sensación era de estar como en casa. Y es que todavía no he tenido otro trabajo igual.
No solo había cambios de personal. También recuerdo cambios en la disposición de la planta. Se estaba haciendo como una especie de mudanza. Aun así todo trasncurría entre risas y bromas.
Me he sentido tan bien durante el sueño que he tenido que despertarme.
Era ladrón profesional. Nuevamente puedo recordar poco. Iba con mi hermano y me metía en casa de una especie de banda mafiosa. No se me ocurría otra cosa que robarles a ellos un motín que acababan de conseguir. Sin ningún tipo de violencia, eso si. La acción se desarrollaba en una casa de Triana, y la verdad que ha sido un poco claustrofóbico ese momento. Como no me acuerdo del grosso del sueño voy a contar un poco el final, que ha sido lo mejor: bajábamos una escalera ya que justo íbamos a darnos a la fuga cuando de repente le escuché susurrar a uno de ellos que había encontrado otro arma (yo llevaba una pistola sin balas). Emocionante total ya que se le daba la vuelta a la situación. Tras saber la mala nueva salimos a correr justo en el umbral de la puerta y por suerte no los volvimos a ver. Después de recorrer unas tres o cuatro calles me monté con mi hermano en una moto que se había agenciado y regresamos a casa.
Mientras lo soñaba podía sentir una sensación de subidón de adrenalina, como en la realidad. No ha estado mal el sueño.
También tengo escenas de otro sueño pero, son solo eso, escenas. Solo puedo decir que estaba como en una especie de cancha de baloncesto con gente de mi barrio... y poco mas.
Hoy he vuelto a soñar. Estaba en Madrid. Salía de una especia de centro comercial e iba con un grupo grande de gente. Algo en el aparcamiento me llamó poderosamente la atención: un coche, un Opel Corsa matricula de Madrid color Burdeos. Decidí esperar y efectivamente al tiempo aparecen mis tíos de Villalba. No tienen ese coche pero no se por qué me detuve. Todo el mundo me esperaba. Yo, me despedí de ellos. Fue una despedida fría, como si nos fuésemos a ver al día siguiente y el día siguiente nunca fuese a llegar. Siempre pasa igual con ellos. Ahí me desperté.
Hacía tela que no soñaba y lo de esta siesta me ha traido malas vibraciones. Tengo un mal presagio.
Estábamos yo, JB. y AS. en el polvillo que hay enfrente de mi casa. JB. como siempre hacia uso de su humor peculiar frente al enfado y el poco énfasis de la dependienta; obviamente objeto de las bromas. También había un guarda de seguridad que supuestamente era familiar de la dependienta. Esta acaba de hartarse y empieza a largar por la lengua contra nosotros. JB. y Yo decidimos irnos ante también el enfado del guarda de seguridad y para evitar males mayores. Al irme dirección casa de K. me cruzo con Ja. y Al. que van hacia algún lado, el cual yo no se en que momento del sueño les había indicado que tenían que ir. Recuerdo que K. ya no estaba así que decido irme a mi casa, cruzándome antes en el camino con AS.
No recuerdo más. Menudo sueño mas absurdo.
Hoy he soñado como debería de ser la campaña del Sevilla FC para la 04/05. Estaba en una especia de cine, aunque curiosamente la gente que estábamos allí era la gente de la autoescuela donde voy. De repente se hizo el silencio y la oscuridad. Por fin iba a empezar la película cuando de repente aparecen los jugadores del Sevilla. 11 solamente y al lado de ellos (todos vestidos de futbolistas por supuesto), estaban Zidane y Pavón. Todos hablaban de un motivo por el cual debían fichar buenos jugadores pero a su vez daban también un motivo por el cual no debían de ser superestrellas (¿?). No recuerdo con exactitud los argumentos que exponían cada uno pero parecían convincentes. Era... muy de cine. También puedo recordar que entre la plantilla del Sevilla aparecía Xabi Alonso... (¿?). Me ha recordado el sueño a los anuncios de la liga que hay en el previo de los partidos en el cual se anuncia al masajista de no se quien o al utillero de no se cual equipo..., curioso lo menos. Lo gracioso venía cuando después de que cada uno hablase, Zidane le daba siempre la razón y hacia alguna de las virguerías que hace con el balón, jajaja...
También tengo una leve imagen de un regreso a Madrid por mi parte. Puedo saber que era Madrid porque volvía a lo que parecía que fue uno de mis curros, ya que estaba allí E., aunque sin embargo todo estaba muy cambiado. De esto último es lo único que puedo recordar.
Uno de los objetivos de este blog será reflejar o al menos intentarlo, los sueños nocturnos (o de siesta) con los que mi subconsciente gratamente me recrea durante ese estado de coma temporal y bendito. La finalidad de dicha inmortalización será el poder comprobar mas adelante que han querido decirme esas sesiones de cine fantástico en las que suelo ser el protagonista principal. Vamos, poder comprobar si mis sueños se han hecho realidad. Dudo mucho de esto porqué como alguien dijo los sueños, sueños son...-; aunque yo, no pierdo la esperanza.
Ahí quedó.
(1) el gato de mi tio. Se llama Chulo.